Postproducción

¿Una imagen vale más que mil palabras?


Una imagen valdrá más que mil palabras siempre y cuando la imagen esté sonorizada. Una cosa es que no existan diálogos en una imagen, y otra es que la imagen sea muda. El sonido es capaz de recrear en tu imaginación cualquier espacio, cualquier acción, cualquier cosa que se te antoje, y sobre una misma imagen se pueden ofrecer múltiples historias diferentes modificando solamente los elementos sonoros. Aquí reside el poder de la Postproducción de Audio. Monstertracks es el transductor Acústico - Emotivo que conseguirá llevar el sonido de tu proyecto justamente donde te lo imaginabas.


Servicios de Postproducción

 

Montaje Sonoro


Monstertracks hará que tanto a nivel creativo como a nivel narrativo, la edición y el montaje sonoro parezca un camino de rosas. Aquí se decide "qué" elementos van a sonar y "cuándo" van a sonar en el mundo sonoro de tu proyecto.

 

 

Procesamiento Sonoro


Cada fuente sonora requiere un tratamiento específico para conseguir la sonoridad que buscamos. Aquí se decide "cómo" van a sonar cada una de las fuentes sonoras del proyecto.

- Arreglo y restauración de audios
- Procesamiento técnico de audio
- Procesamiento creativo de audio

 

 

Mezcla


Una buena mezlca no es solamente una cuestión de volúmenes, ni tampoco se consigue aplicando fórmulas y patrones medibles al sonido, y además como en principio con el sonido todo vale es muy dificil determinar cuándo una mezcla es buena. Por ésto, la mejor herramienta que MonsterTracks pone a tu disposición es la SENSIBILIDAD SONORA HUMANA. Sin ésta herramienta sería imposible convetir el sonido en SENSACIONES, y provocar un estado de ánimo concreto en el espectador.

 

 

Mastering


Ya séa para mejorar tu sonido o para preparar los archivos sonoros a formatos de emisión concretos manteniendo toda su sonoridad, ahora puedes contar con MonsterTracks.